Academia Nacional de Sistemas

English 
as a Foreign Language

Suscribete


PREINSCRIBETE
General English
Programa de inglés para jovenes y adultos.
Este programa es el primer paso para quien desea aprender el idioma inglés, EFL te brindará sólidos  conocimientos con los que desarrollarás todas tus habilidades comunicativas para que explores y disfrutes del universo al que te llevará dominar un segundo idioma.
Características
  1. Máximo 17
    estudiantes
  2. Sesiones de
    100 minutos
  3. Clases
    dinámicas y experienciales
  1. Enfoque
    Conversacional
  2. Grupos
    Homogéneos
  3. Clases
    Presenciales

Voluntarios Nativos

Clases de conversación con nativos de habla inglesa.
Nuestro propósito es que además de que vivas una experiencia única, tendrás la oportunidad de conocer a personas de diferentes nacionalidades de habla inglesa, quienes en calidad de voluntarios compartirán contigo diferentes momentos que te llevarán a desarrollar tus habilidades comunicacionales como nunca lo habrías imaginado. 

Son profesionales de diferentes áreas, con certificación TEFL y experiencia en la enseñanza del idioma inglés, quienes estarán en tus clases de conversación. 
Niveles 
 A continuación conocerás los niveles de formación que recibirás en la ANS
 El programa de formación de la Academia Nacional de Sistemas no conduce a la obtención de ningún título profesional, la certificación de formación se genera por asistencia y aprobación de cada uno de los cursos tomados, de igual forma al finalizar el cuarto curso el estudiante presentará un test internacional para certificar el nivel de idioma  según el MEN. (Ministerio de Educación)
  1. Starter I A1 I Basic User
    Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  2. Elementary I A2 I Basic User
    Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
  3. Intermediate I B1 I Independent User
    Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  4. Upper Intermediate I B2 I Independent User
    Puede entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Es capaz de relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  5. Feature Title 5
    You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear. Selecting ‘Edit Text’ from this menu will also allow you to edit the text within this text box.
  6. Feature Title 6
    You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear. Selecting ‘Edit Text’ from this menu will also allow you to edit the text within this text box.

Nuestros Horarios

  1. Mañanas
    Intensivo
    Cada curso tiene una duración de 12 semanas / 3 meses. Hora de inicio:08:00 a.m. a 11:00 a.m. De lunes a viernes. 180 horas por cada nivel. Total: 48 semanas / 12 meses.
  2. Tardes
    Semi-intensivo
    Cada curso tiene una duración de 18 semanas / 4 meses.y 2 semanas Total: 72 semanas / 18 meses./ 144 horas por cada nivel. Horarios: 02:00 p.m a 04:00 p.m. O 04:00 p.m. a 06:00 p.m. De lunes a jueves.
  3. Noches
    Semi-intensivo
    Cada curso tiene una duración de 18 semanas / 4 meses.y 2 semanas / Total: 72 semanas / 18 meses. Hora de inicio:07:00 a.m. a 09:00 p.m. De lunes a jueves. 144 horas por cada nivel.
  4. Fin de Semana
    Semi-intensivo
    Cada curso tiene una duración de 18 semanas / 4 meses.y 2 semanas Total: 72 semanas / 18 meses./ 144 horas por cada nivel. Horarios: Viernes 06:00 p.m a 08:00 p.m. y Sábados : 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
Escuela de Inglés